MEMORIAS DEL CONGRESO VICITEI 2019

CRONOGRAMA

Los ponentes deben enviar su información vía online para que sea revisada por el comité científico, para la inscripción. Los mejores trabajos serán publicados en las revistas indexadas de las entidades organizadoras.

052 583 263    0995820984    0983369242

COSTOS

→ AMPLIAR IMAGEN

Los pagos se podrán realizar a la cuenta corriente N° 3001252821 BAN ECUADOR Sublínea 130108 Empresa Pública de Servicios UNESUM, también lo pueden hacer en:

Banco Pichincha
Cuenta corriente No. 2100090912
Empresa Pública de servicios Generales e Ingeniería UTM

Los comprobantes de pagos, deberán ser escaneado y enviarlo al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para su respetivo registro; y en la fecha del congreso, cuando se registren deberá ser entregado de forma física en el ITSLAM

Se debe subir la información del pago en junto con la inscripción online. El valor incluye:

- Certificado de Participación como Ponente y Asistente
- Cd´s Con todas las ponencias participantes
- Material del Congreso: libreta, una pluma y un bolso

FECHA CLAVES

27 de junio: Presentación de resúmenes

1 de julio: Comunicación sobre aceptación

10 de junio: Presentación de ponencias

11,12 julio: I Congreso Internacional VICITEI 2019

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES

El evento es para docentes universitarios, estudiantes, público en general, empresarios, profesionales de las diferentes ramas de la vinculación, ciencia, tecnología e innovación.

COMITÉ ORGANIZADOR

• - Transporte y logística
  • - Electricidad y electrónica
  • - Mecánica y mantenimiento
  • - Calidad en la docencia vs calidad en la gestión institucional
  • - Salud emocional de los docentes y su relación con el desempeño académico

MODALIDADES

Se llevarán a cabo las siguientes actividades científicas

1. Conferencias magistrales. destacados profesionales y científicos nacionales e internacionales reflexionarán acerca de temas convocados para este congreso, vinculación, ciencia, tecnología e innovación. 30 minutos para exposición y 15 para responder preguntas.
  2. Mesas temáticas de trabajo. Se debate los temas tratados en las conferencias magistrales y los posters, se realizan resúmenes de los puntos más relevantes de las presentaciones y se elabora una propuesta formar para presentar a los actores más relevantes relacionados a las temáticas tratadas. Cada mesa estará integrada por tres moderadores los cuales serán encargados de llevar el proceso.
  3. Stands institucionales. Se presentarán diferentes instituciones relacionadas con la educación superior técnica y tecnológica exponiendo y presentando su información institucional a la comunidad científica y empresarial de Manabí, también se presentarán libros y posters científicos relacionados a las temáticas